viernes, 8 de julio de 2011

Sans vous · Pour Noëlle

            Sans vous, le ciel est noir,
            les oiseaux ne chantent pas,
            mon coeur est secs,
            et le monde notez votre manque.

            Sans vous, je crois que je vais expirais.
            Ma tête ne comprennent pas cette langue
            avec laquelle le monde est exprimée.
            Mes yeux ne voient rien, sans vous.

            Sans vous, je veux seulement partir
            de ce monde d'etrangers.
            Qu'il supprimé la peine.
            Sans vous, je ne veux pas la vie.




            Sin ti, el cielo es negro,
            los pájaros no cantan,
            mi corazón está seco,
            y el mundo nota tu falta.

            Sin ti, creo que voy a expirar.
            Mi cabeza no entiende esta lengua
            con la que el mundo se expresa.
            Mis ojos no ven nada, sin ti.

            Sin ti, solamente quiero partir
            de este mundo de extraños.
            Que me quiten la pena.
            Sin ti, yo no quiero la vida.



Mes pensées. Noe
Imágen weheartit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones cuentan =)