domingo, 3 de julio de 2011

No compatibles, (No) inténtelo de nuevo

Lo siento, pero no sé decirlo de otra manera que haga menos daño. Fui cruel, niña, tal vez mezquina, egoísta, cascarrabias. Y tú sólo me decías que me querías. Pero no sé hacerlo de otra manera. No sé escucharte y que me mires con tu cara de perrito cocker de largas orejas. Tampoco sé alejarme porque yo no me alejaré. Dejaste muchas cosas, por mi, pero por tu necesidad de tenerme. No sé decirte adiós, porque tú quieres un hasta luego.



Mes pensées. Noe


                                                             weheartit.com

4 comentarios:

  1. Hola! he visto un comentario tuyo en una página de tuenti y me he pasado por tu blog. Está muy bien e interesante! te dejo el mío por si te quieres pasar http://inmapequenaescritora.blogspot.com/

    un saludo y ánimo con el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa Inma gracias por tu visita y me alegra que te guste mi blog ^^ Me paso por el tuyo!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué hacemos en esa situación? Te entiendo perfectamente. A veces, no sabemos nada, ,pero te aseguro que esto es pasajero. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Realmente el "problema" de esta situación no es mio, pero me involucra... Pasará, eso seguro ^^ Gracias por pasarte un beso

    ResponderEliminar

Tus opiniones cuentan =)