viernes, 1 de julio de 2011

Pensamientos

Hace tiempo, mientras hacía mi trayecto ya habitual de un sábado por la tarde dirección Avenida de América en mi calentito y cómodo asiento del metro, desarrollé la siguiente idea:


~ El amor no es para siempre.

~ El amor no se plasma en un papel.

~ El amor no es fácil.


Libro en mano (La elegancia del erizo de Muriel Barbery, os lo recomiendo, bueno, COMPRADLO YA, para ser más exactos) me dispongo a salir de mi nidito de pensar, el metro, dirección casa de Javi.

El amor no es para siempre. Me digo, si el amor durara toda la vida, como muchos dicen, la gente no se divorciaría. Las parejas no se conocen lo suficiente. Las necesidades propias de cada uno no tienen por qué ser las necesidades del otro. ERROR, y otro ERROR, y un error detrás de otro. Pero bueno, para eso estamos aquí, para aprender durante la media de 85 años de edad que tenemos cada uno.

El amor no se plasma en un papel. Segunda meditación. Planear durante casi un año, más seguramente, una boda por "todo lo alto" para plasmar el amor... No siento rechazo hacia la celebración pero la idea de firmar un papelito y ya estar casado... Debemos comprometernos de otra manera, simplemente queriendo y confiando, apoyando y amando, en la medida que nos sea posible, a la persona con la que queremos estar. Ese es el papelito que tenemos que firmar en nuestra cabeza.

El amor no es fácil. Está a la orden del día. Pero, ¿verdaderamente nos damos cuenta de lo que es amar y estar en pareja antes de o no nos damos cuenta hasta que estamos metidos en el asunto? Mmmm creo que es muy fácil hablar y aconsejar a nuestr@s mejores amig@s pero luego, aplícate tú el cuento.


Mes pensées. Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones cuentan =)