miércoles, 9 de marzo de 2011

7 de marzo

No somos lo que pensamos. Por el contrario, somos los creadores de los pensamientos que fluyen por nuestras mentes; por ello, podemos cambiar nuestros pensamientos si decidimos hacerlo. De la misma manera que no eres lo que piensas, no eres lo que sientes. Eres el creador de tus estados anímicos, que puedes cambiar en un solo instante. Si optas por hacerlo, podrás sentir paz en un momento de estrés, alegría en un momento de tristeza y energía durante un momento de fatiga.


Una inspiración para cada día. Robin Sharma.



2 comentarios:

  1. bufff pues a mi me pueden los sentimientos..¡y mira que trato de gobernarlos!
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo creo que a todos nos pueden en determinados momentos pero que se le va a hacer! Me paso por tu blog =)

    ResponderEliminar

Tus opiniones cuentan =)