jueves, 6 de octubre de 2011

Y creo que el mundo es menos malo porque existes :)

-Quiero decirte algo, tengo que decirtelo ahora. Te quiero. Me he enamorado de ti y creo que el mundo es menos malo porque existes. Siento que quiero pasar contigo... compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo. Quiero... deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti y de tus hijas, incluso buscarle un trabajo decente a tu marido y comprarte una casa sin ruedas...


-Ten cuidado, suena a clásico enamoramiento...


-Estoy enamorado. Clásicamente enamorado. Con el clásico marido que va a aparecer y la clásica tristeza que llega cuando te vas con él, y las lágrimas, los gritos y todo lo demás.



                                    Mi vida sin mi · Isabel Coixet










2 comentarios:

  1. Adoro esa película. Pero soy una romántica sin remedio así que no sé si mi opiinión en el tema de ese tipo de película cuenta.

    :)

    Abrazo (y gracias por la visita)

    ResponderEliminar
  2. Hola eMiLiA yo también adoro esta película, y lo mejor es que la descubrí y encontré por casualidad :) Yo también soy una romántica sin remedio y me estoy empezando a dar cuenta de que cada día más...
    ¡Vivan las románticas empedernidas!

    Gracias por tu comentario y visita, besos ^^

    ResponderEliminar

Tus opiniones cuentan =)