Hola. Nunca he comentado en este blog, pero lo he visitado, hace mucho lo hice, unos meses, así que no fue tanto. Solías tener al final de la página una lista de canciones, un día llegué aquí por casualidad y comencé a escucharlas, no creo que las escuché todas pero si muchas. Hoy abrí mi barra de marcadores y ví el tag de este blog, y tenía que decir gracias, gracias por que algunas de esas canciones me han hecho sonreír.
Muchas gracias Mandrágora. La verdad es que por un rato me has dejado sin palabras porque no sabía que este blog llegara a tanta gente y gustara de tal manera que las canciones y lo que comparto con vosotros os llene. Te doy las gracias por esas palabras y espero poder seguir sacandote sonrisas, que es una labor muy importante en la vida.
Se te echaba de menos por aquí. :)
ResponderEliminarUn besito!
¡¡Yaaaa estoy de vuelta!! Y con ganas de dar que hablar jaja en el buen sentido ^^ Me alegro besitoss
ResponderEliminarHola. Nunca he comentado en este blog, pero lo he visitado, hace mucho lo hice, unos meses, así que no fue tanto. Solías tener al final de la página una lista de canciones, un día llegué aquí por casualidad y comencé a escucharlas, no creo que las escuché todas pero si muchas. Hoy abrí mi barra de marcadores y ví el tag de este blog, y tenía que decir gracias, gracias por que algunas de esas canciones me han hecho sonreír.
ResponderEliminarMuchas gracias Mandrágora. La verdad es que por un rato me has dejado sin palabras porque no sabía que este blog llegara a tanta gente y gustara de tal manera que las canciones y lo que comparto con vosotros os llene. Te doy las gracias por esas palabras y espero poder seguir sacandote sonrisas, que es una labor muy importante en la vida.
ResponderEliminar:)