sábado, 31 de marzo de 2012

Volar 30.3.12

Quisiera volar por encima de todo lo malo. Sobrevolar el dolor y dejarlo atrás, olvidado, como algo que jamás volveré a recordar. Volar sobre ti, sobre mi y todo lo pasado, que ya pasado es. Ahora prefiero volar al Futuro, ver lo que el Destino tiene labrado para mi, y lo que yo misma podré mejorar en lo que ya está escrito.
Podría volar sobre mi Presente, pero todo lo dicho ahora mismo pertenece al Pasado más absoluto, y aunque nos pese, el Pasado nunca vuelve; nunca nada volverá a ser como antes.

Noëlle ♥ 30.3.12

                                                                                               Le petit prince :)

jueves, 29 de marzo de 2012

A papá

Con tan solo 10 años me di cuenta de que dormía en la pequeña habitación de un hotel con un completo extraño en la cama de al lado: mi padre. No te conocía, ni te conocí. Monté en burro, comí salchichón y visitamos la ciudad, aún así, pese a mis esfuerzos, tampoco te conocía. No lograba ver quién eras, mientras me reprochabas por no saber comer bien un sandwich con cuchillo y tenedor. Y con solo 10 años, tan pequeña, me di cuenta de que nunca lograría conocerte, conocer a mi padre.

Noëlle ♥ 29.3.12

domingo, 25 de marzo de 2012

Somos naufragos del tiempo

La corriente nos lleva, aquí y allá, sin que podamos elegir nuestro rumbo. Nos adentramos en el mar de la vida, sin poder elegir, guiados por las olas de la puesta de sol. El día se acaba; todo está en calma. El Destino decidirá de dónde seremos naufragos mañana, de aquí o de allá.

Noëlle ♥  25.3.12


                                                                              Joaquín Sorolla

jueves, 22 de marzo de 2012

Veneno

¿Así cómo voy a olvidarte? Si te encuentro en todas partes, y si no te veo te imagino. Porque aunque me pese eres mi inspiración, mi elixir para escribir. Eres mi veneno, y yo no sé si ya no lo quiero.

Noëlle 8.3.12



martes, 20 de marzo de 2012

Esperanza 19.3.12


Solo espero que me esperes, esa es mi esperanza. Que aparezcas en cada rincón, en cada esquina, como si nunca te hubieras ido. Déjame que te espere, aunque no vuelvas, déjame imaginarte aquí conmigo, solo un ratito. Llevo escrito en la piel "te echo de menos". Quisiera que te adentraras en mis ojos y pararás su mecánica, y la mecánica del tiempo, del universo que solo sabe hacer tic-tac y separar los minutos. Pararía mi vida y mi reloj para ir a buscarte, fuera el lugar donde estuvieras, abrazarte y que se pararan los segundos que tan rápido corren en el gran reloj de la vida. Volver a tocar tu pelo oscuro, y quedarme ahí, como una prótesis de ti, que te ayuda a vivir. Mi esperanza es esperarte, o vivir sin ti.


Noëlle ♥ 


19.3.12

lunes, 19 de marzo de 2012

Arte 8.3.12

Dicen que cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad, a los ojos, puedes ver un 50% de ella. Yo en ti veo más, miro tus ojos y puedo ver que sientes, puedo ver tu vida ahí dentro. Eres arte. En tus ojos oscuros y cálidos veo quien quisiera ser yo. Eres arte, no en tu perfección en tu simpleza, porque cuando te miro pierdo el rumbo, como si estuviera frente a la más hermosa obra de arte, perdida en las dulces pinceladas del paisaje. No eres escultura, eres de piel suave y caliente. El mapa de tus lunares me marca el camino a ti, ese encuentro inesperado, tranquilo y lleno de ansia. También eres arte, pues eres efímero y puedes desaparecer, no estar aquí, o puedo verte de mil maneras diferentes y seguir pensando que eres lo mejor que se ha creado, lo mejor creado para mi.

8.3.12

Noëlle 

La historia de cada jueves III

¿Hoy qué voy a hacer sin ti? Sin que me inspires como cada jueves. ¿Qué vas a hacer tú sin mi? Espero que no sigas tu camino sin recordarme, caminando sin pensar en que voy tras de ti. No me olvides, hoy, ni mañana, ni el siguiente jueves, que quizás, por golpe del Destino nos volvamos a reencontrar en ese andén frío, que calienta mi esperanza en cualquier jueves vacío.

15.3.12


                                       Hope II · Gustav Klimt

P.D.: Siento la tardanza :) Espero que paséis un feliz día del padre. Besos.

lunes, 12 de marzo de 2012

La historia de cada jueves II



¿Qué ves en mi que no hay en el resto de la gente? Me observas y te quedas casi sin aliento, congelado en el tiempo. ¿Qué ves cuando me miras así? Seguro, pero inquieto por saber quién soy, de dónde vengo, cómo soy… Giras sobre ti, como si no hubiera pasado el tiempo, este es otro jueves, quizá mejor, quizá peor, pero es otro jueves más en nuestra lista de miradas disimuladas. ¿Qué ves? Pienso mientras camino, camino mientras pienso. Y ni siquiera sé quién eres.

12.3.12

Mes pensées. Noe

                                                              Dánae · Gustav Klimt

jueves, 8 de marzo de 2012

Lleva rosas a su amada

- Vamos pa' casa - dice el abuelito que lleva rosas a su amada.


¿Cuántas rosas habrá llevado? ¿Cada rosa es un te quiero? ¿O cada rosa es un recuerdo guardadamente perfumado?


Las rosas rojas, de un rojo escarlata, recuerdan a su juventud, dulce, carnosa, hermosa. Cada rosa le hace volver a florecer, volver a vivir, volver a sentir el ayer.

8.3.12

Mes pensées. Noe

miércoles, 7 de marzo de 2012

lunes, 5 de marzo de 2012

domingo, 4 de marzo de 2012

A letter of (no) love

Precisamente te fuiste porque me quieres. Porque no puedes verme. Porque me encuentras en cualquier lugar, atropelladamente, como en una película romanticona con banda sonora incluída. Te alejas porque no podías acercarte más a mí, ya estabas dentro.


                                 Con dolor, 
                                                    Alguien que te pierde.

4.3.12

Mes pensées.

sábado, 3 de marzo de 2012

La historia de cada jueves I

Ayer llevabas unas gafas realmente ridículas. Pero me gustó que aminoraras la marcha cuando nos acercábamos a la salida y tú deseabas que me volteara para darte mis gracias acompañadas de mi dulce sonrisa de cada jueves cuando, caballerosamente, me sujetas la puerta.
Me sobresalto y observo tus mismos zapatos, tus mismos pantalones, tu misma chaqueta. Otra vez. Girar la cabeza sería demasiado brusco, así que, con oír el suave ruido de mis botas en tu oído te reconfortas, sintiéndome cerca.
Cruzas la calle, así podrás mirarme mejor tras tus ridículas gafas oscuras. Llegamos a un tramo en el que creo que ya huelo tu esencia. Te pierdes en el portal. ¿Qué pensarás? Imagino que subes los escalones de dos en dos, atropelladamente, para asomarte silenciosamente por la ventana y ver dónde voy.
Sonrío, quizá tú también. Probablemente hayas imaginado nuestra no-conversación:

- ¡Qué casualidad! Nos encontramos casi en el camino.
- ¿Vas a preguntarme ya cómo me llamo?

2.3.12

                                                                     Gustav Klimt
                                                         

jueves, 1 de marzo de 2012

27.2.12

Me gusta más pensar que a lo mejor hay algo más que decepciones, pero quizá me esté mintiendo demasiado.

27.2.12

Mes pensées. Noe