domingo, 28 de julio de 2013

sábado, 27 de julio de 2013

Tengo tantas cosas que decirte que no sé por dónde empezar.

Fuiste la primera persona que me enseñó lo que significaba amar, más allá del tiempo y más allá del dolor, los impedimentos y sentimientos de cariño que se me escaparon para otros amores.

Te extrañé, te he extrañado y quizás te siga extrañando durante mucho tiempo. No somos los que éramos. No podemos volver atrás. No podemos caminar hacia el pasado y besarnos en cualquier lugar. No podemos volver atrás y no tener miedo. Tampoco podemos volver a descubrirnos de nuevo como hicimos, tú a mí y yo a tí.

No podemos volver atrás, pero sí caminar hacia delante.

Noëlle 27.7.13

viernes, 26 de julio de 2013

lunes, 22 de julio de 2013

-¿Pero acaso la felicidad se encuentra alguna vez?-preguntó ella.
-Sí, un día se encuentra-respondió él.

[...]

-Sí, llega un día -repitió Rodolfo-, un día, de pronto, y cuando se había perdido la esperanza. Entonces se entreabren los horizontes, es como una voz que grita: <<¡Aquí está!>> Uno siente la necesidad de hacer a esa persona la confidencia de su vida, de darle todo, de sacrificarle todo. No nos explicamos, nos adivinamos. Nos hemos vislumbrado en sueños (y él la miraba). Por fin, está ahí, ese tesoro que tanto se ha buscado, ahí, delante de nosotros; brilla, resplandece. Sin embargo, seguimos dudando, no nos atrevemos a creer en él; nos quedamos deslumbrados, como si saliéramos de las tinieblas de la luz.

Madame Bovary · Gustave Flaubert

               Imagen · weheartit.com

miércoles, 17 de julio de 2013

El tiempo es una invención humana y todo sucede simultáneamente, pasado, presente y futuro.

Isabel Allende

       Imagen · weheartit.com

miércoles, 10 de julio de 2013

Es curioso el hecho de olvidar a las personas.

Algunas vuelven a tí sólo con pensarlas.
Otras son olvidadas con el paso de las agujas del reloj. Son hasta tal punto tan rápidamente olvidadas que ni una foto, ni siquiera su nombre, hace efecto en nuestros corazones.
Otras tantas se instalan en nuestro cuerpo para siempre: en nuestra espalda con sus caricias, en nuestro corazón con sus palabras...

Cada cual elige que tipo de persona olvidada quiere ser. Aunque yo, no quiero olvidar ni ser olvidada.


Noëlle 9.7.13